Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante entrega los Premios FPIA 2019

10/10/2019

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) otorgó los Premios FPIA 2019 al Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura (SCRATS) en calidad premio Iniciativa y Desarrollo; a Fernando Verdú, director general de Hermisan con el premio Excelencia Profesional; a Rural Sant Vicent Ferrer, de Benaguasil con el de Premio Innovación; así como el premio Excelencia Novel que reconoce el trabajo de los jóvenes, en este caso para Fernando Cañamás.

A la gala de su VII edición asistieron unas 300 personas vinculadas con el sector agroalimentario y su entorno natural: agrónomas y agrónomos colegiados, empresarios, patronal, organizaciones sectoriales, funcionarios, responsables políticos, periodistas y demás agentes del sector. En ellos se han premiado la ‘Iniciativa y Desarrollo’, la ‘Excelencia Profesional’, la ‘Innovación’ y la ‘Excelencia Novel’, conjunto de valores que dignifican esta profesión.

foto
Galardonados en la edición de este año.

Con estos galardones, COIAL ha pretendido crear en los últimos años una comunidad aglutinadora donde agrónomos, empresas, agentes sociales y Administración trabajan de forma comprometida con un objetivo común.

En la ceremonia de entrega de los Premios FPIA 2019 se pudo observar tanto la escenificación de dicha comunidad y su armonía integradora. Desde el Colegio destacan que el colectivo profesional de los agrónomos ya no sólo está presente en el sector primario de la producción vegetal y ganadera, en la que se acogen áreas como la fabricación de insumos y demás medios tecnológicos de producción, sino también trabajando en primera línea en el ámbito de la industria alimentaria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS