Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El CEO de BKT recibe el premio Mejor Líder Transformador

04/10/2019

Con motivo de la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial, celebrada en Mumbai, Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de Balkrishna Industries Limited (BKT), uno de los principales fabricantes de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), fue distinguido con el premio al Mejor Líder Transformador.

El Asian Center for Corporate Governance & Sustainability, patrocinador y promotor del evento, es una organización sin ánimo de lucro y think tank que tiene como objetivo la mejora cualitativa de las prácticas de gestión corporativa y sostenibilidad de las empresas asiáticas. La organización se dedica a fomentar y mejorar prácticas empresariales que generen riqueza de forma socialmente responsable. El Asian Centre ejerce una importante función de promoción y cree que la sostenibilidad corporativa es fundamental para una sociedad sostenible y unas ciudades más limpias.

foto

Arvind Poddar, CEO de BKT (primero por la derecha), recibiendo el premio.

Cada año, el Asian Center for Corporate Governance & Sustainability otorga una serie de 'Premios de Liderazgo, Gestión Corporativa, Sostenibilidad y RSC' a líderes y directores de la industria que están realizando un trabajo ejemplar para la mejora de los criterios de gestión en sus respectivas empresas. Los requisitos previos para optar a la categoría de Mejor Líder Transformador son atributos como el cumplimiento de objetivos empresariales y de crecimiento que reflejen la contribución personal individual, que reflejen las creencias personales en las estrategias, la capacidad de suscitar emociones e identificación entre los empleados, que capaciten e incentiven a los empleados para que puedan resolver de forma creativa los problemas, que desempeñen un papel integral en la transformación y el crecimiento de la empresa, y que dediquen recursos e impliquen a los accionistas en la RSC.

"Estoy enormemente agradecido y satisfecho por este prestigioso galardón que me ha otorgado el continente asiático, actualmente el mayor motor de crecimiento de la economía mundial", declaró Poddar. Y añadió: "Sin duda, este es un momento maravilloso y un gran logro personal. En BKT sentimos que tenemos una gran responsabilidad y que debemos ser un ejemplo en cuestiones sociales y medioambientales. Quiero agradecer a mi familia su apoyo incondicional y a todo el equipo de BKT su compromiso y su constante deseo de excelencia".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Institución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS