Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La muestra italiana abre el periodo de inscripción con 620 solicitudes en dos días

EIMA 2020: "La cortina de humo de SIMA no confunde a las industrias del sector"

Redacción Interempresas26/09/2019

EIMA 2020 (Bolonia, 11-15 de noviembre) aprovecha la apertura del periodo de inscripciones para lanzar un nuevo ataque sobre SIMA (París, 8-12 de noviembre): "La cortina de humo levantada no confunde a las industrias del sector", exclama su organizadora, FederUnacoma.

FederUnacoma vuelve a la carga. La Federación de Fabricantes Italianos de Maquinaria Agrícola, organizadora de EIMA 2020, aprovechó la apertura del periodo de inscripciones para la muestra boloñesa para lanzar un nuevo ataque sobre SIMA 2020, cuyos promotores convocaron hace unos días una rueda de prensa en París para explicar los motivos del cambio de fechas y su traslado a los años pares, celebrándose el año próximo justo antes de la feria italiana.

"La cortina de humo levantada por SIMA, que ha intentado competir con EIMA con un cambio de fechas y un proyecto de relanzamiento muy vago y visionario, no ha logrado confundir a las industrias del sector, que realizan innovaciones tecnológicas concretas y operan en mercados reales". Según fuentes de FederUnacoma, esta Federación y EIMA "hoy son más fuertes que nunca y se proponen ofrecer a sus expositores una feria sumamente profesional y rica de importantes oportunidades de negocios". "Partimos desde datos técnicos reales y certificados, en primer lugar los 318.000 visitantes de la última edición, para realizar una próxima edición realmente extraordinaria", añaden.

foto
EIMA fija sus fechas de celebración con dos años de antelación.
Recuerdan que en la última edición, celebrada en noviembre de 2018, las industrias participantes fueron 1950, con una superficie de exposición de 150.000 metros cuadrados netos (350.000 metros cuadrados brutos), “una cuota que podría alcanzarse rápidamente, considerando que en sólo dos días ya se ha reservado más de un tercio del espacio disponible”.
El 23 de septiembre quedaron abiertas oficialmente las inscripciones en la plataforma on-line y en poco más de dos días registró 620 adhesiones formales, 120 de las cuales proceden del extranjero, con una demanda de espacios expositivos equivalente a aproximadamente 60.000 metros cuadrados. “Una señal poderosa del interés que esta muestra despierta entre las industrias del sector, que se preocupan por asegurarse un espacio en un evento que registra en estos años un número de adhesiones que supera la capacidad del predio de exposiciones”, subraya FederUnacoma.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)
Sima

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS