Actualidad Info Actualidad

Nueva edición de la feria de ocasión Autotardor de Mollerussa (Lleida), del 25 al 27 de octubre

23/09/2019

El sector de ocasión del automóvil y la maquinaria agrícola e industrial tiene una nueva cita en la feria Autotardor de Mollerussa (Lleida), certamen que llega a su 25ª edición y que abrirá puertas del 25 al 27 de octubre.

Organizada por la entidad Fira de Mollerussa, las previsiones son mantener los datos del pasado año con una superficie total ocupada de unos 20.000 m², que incluye el Recinto Exterior, donde se localiza la maquinaria, y los Pabellones Feriales, con un parque expositivo con más de 400 coches a la venta y unos precios que en la pasada convocatoria oscilaron entre los 650 y los 84.500 euros. Respecto a la maquinaria agrícola e industrial, la exposición ofrecía más de 80 unidades, entre tractores y otros complementos.

El Recinto Ferial estará abierto del viernes día 25 al domingo día 27 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, con entrada gratuita...

El Recinto Ferial estará abierto del viernes día 25 al domingo día 27 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, con entrada gratuita.

Las oportunidades expuestas como certamen de ocasión, con una importante oferta competitiva, conllevan que la feria sea punto de encuentro tanto para profesionales como para todo tipo de público interesado en los sectores participantes. En la pasada edición el certamen contó con 28 expositores directos, de los que 19 correspondían al sector del automóvil, 5 a maquinaria agrícola e industrial, 1 a furgonetas y 3 a servicios. Por otro lado, el certamen recibe año tras año del orden de 15.000 visitantes.

Respecto al parque automovilístico, la convocatoria cuenta también con el espacio Low Cost, con coches a la venta con un precio más reducido. Destacar también, y como aliciente de compra, el sorteo de un Premio de 3.000 euros entre todos los compradores de un automóvil de ocasión en el marco de la feria. El pasado año se cerraron 109 ventas de coches por un importe total de 1,6 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa
Sant Josep - Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS