Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agrisolutions compra Sülberg, fabricante de dedos forjados para cosechadoras

16/09/2019
foto

Nueva adquisición de Agrisolutions. Pocos días después de conocerse la de U.S. Manufacturing, fabricante de soldadura de carburo de tungsteno, anuncia la de Carl Sülberg GmbH, empresa con sede en Alemania especializada en la fabricación de dedos forjados para cosechadoras.

Fundada en 1870, Sülberg goza de un reconocimiento mundial en el sector entre los principales fabricantes mundiales y la distribución, avalado por unos productos de alta calidad, un servicio excelente y una vocación por el desarrollo de nuevas soluciones en el sector de la cosecha, según indica la compañía en una nota.

Con esta nueva adquisición, el grupo Agrisolutions se posiciona como referente en la fabricación de componentes agrícolas, no sólo para laboreo y siembra, sino ahora también para cosecha. “Esta nueva empresa ampliará la oferta de productos a nuestros principales fabricantes de maquinaría agrícola que demandan soluciones globales”, señala su presidente, Tom Welke.

Ioannis Trikaliotis, presidente y CEO de Sülberg, destacó que "nuestro legado y experiencia en componentes para cosechadoras será una gran oportunidad para que Agrisolutions expanda su gama de productos. Mi equipo y yo estamos muy ilusionados para trabajar junto con el resto de Agrisolutions en expandir la gama de productos y colaborar en todos los desarrollos técnicos con los principales clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS