Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Refuerza su prestigio profesional y posicionamiento internacional

Salamaq19 volvió a superar los 100.000 visitantes

Redacción Interempresas16/09/2019

Salamaq19, la Feria del Sector Agropecuario y la 31 Exposición Internacional de Ganado Puro Selecto alcanzó una asistencia similar a la pasada edición, con más de 100.000 visitantes con un marcado acento profesional.

foto
Parte de la exposición exterior de Salamaq19.

Salamaq 2019, la Feria del Sector Agropecuario y la 31 Exposición Internacional de Ganado Puro Selecto contó con 537 expositores y, como hiciera el año pasado, superó los 100.000 visitantes, poniendo de manifiesto el elevado valor profesional del certamen.

La Feria del Sector Agropecuario tuvo 211 expositores entre las zonas de maquinaria y Pabellón central. Demostró ser el sector que más vive la incertidumbre económica del sector al realizarse menos contactos comerciales. Salamaq19 también acogió la celebración de más de 30 ponencias a cargo de cerca de medio centenar de expertos que repasaron los temas actuales en materia agraria, ganadera y sanitaria, con un índice de participación en las mismas muy elevado.

foto
La muestra de ganado constató la calidad de la cabaña nacional.

El certamen tuvo una fuerte proyección exterior con retransmisiones en directo, vía streaming, de los concursos ganaderos nacionales celebrados a lo largo de los días de Feria. Más de 3.500 impacto directos durante las retransmisiones y más de 2.000 visualizaciones completas de los concursos, son algunas cifras que avalan el interés internacional de la muestra salmantina.

La tecnología permitió a Salamaq 2019 llegar donde antes consideraban impensables y abrir una vía de contacto comercial a potenciales clientes con personas de otros países interesadas.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación de Salamanca - Salamaq

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS