Productos Info Productos

Será presentado en Agritechnica 2019

V-Flexa, el nuevo neumático radial para remolques de BKT

11/09/2019

El nuevo neumático radial que BKT presentará en la próxima edición de Agritechnica, del 10 al 16 de noviembre en Hannover (Alemania), es un producto de flotación de última generación con tecnología VF (Very High Flexion - flexión muy elevada) que permite el transporte de cargas pesadas con una presión de inflado un 30 % inferior a la de un neumático estándar del mismo tamaño.

Desarrollado específicamente para remolques, este neumático de flotación BKT combina la tecnología VF con una estructura All Steel (totalmente de acero), es decir, correas de acero que confieren a la carcasa una gran resistencia a los impactos, como los pinchazos o la penetración de cuerpos extraños. Estas son características extraordinariamente importantes, especialmente al enfrentarse a obstáculos en el suelo que pueden exponer al neumático a graves riesgos, como cortes o daños en la carcasa.

Imagen

Además, la carcasa All Steel, que se compone de tres capas adicionales de acero de banda de acero HD (Heavy duty para alta resistencia), soporta cargas pesadas a baja presión con total seguridad asistida por una pared lateral súper resistente que mejora aún más el rendimiento. El área de contacto extra amplio proporciona una distribución perfecta del peso y es especialmente cuidadosa con el suelo, evitando su compactación y preservando los valiosos cultivos.

V-Flexa se exhibirá en el stand de BKT en la feria Agritechnica 2019 (Pabellón 3 Stand B06) en el tamaño VF 600/55 R 26.5.

Junto a esta novedad, BKT presentará también el innovador Agrimax V-Flecto en tamaño VF 600/60 R 38, una combinación de tecnologías para mejorar tanto la productividad como el rendimiento de los tractores de última generación en cualquier tipo de terreno.

Además de los productos, el visitante no deberá perderse el stand de BKT por las numerosas actividades de entretenimiento que han sido la marca distintiva de la empresa en los eventos mundiales desde siempre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS