Actualidad Info Actualidad

AGCO amplía significativamente sus inversiones en Norteamérica

29/08/2019

AGCO Corporation sigue invirtiendo de forma significativa en Fendt North America, duplicando las ubicaciones de los concesionarios Fendt el año pasado e introduciendo un tractor apto para cultivos en hileras y la sembradora Momentum. Con el lanzamiento de la cosechadora Fendt Ideal en 2018 y la introducción de la nueva serie de tractores Fendt 900 Gen6 para cultivos en hileras, AGCO posiciona la marca Fendt como una marca premium preferida por los agricultores y productores norteamericanos. No sólo se ha ampliado la oferta de productos de Fendt en Norteamérica, sino también la red de distribuidores.

Norteamérica cuenta ahora con un total de 189 concesionarios Fendt. De ese total, 98 son nuevos emplazamientos que se han unido a la familia Fendt el año pasado. Se ha hecho especial hincapié en la ubicación de nuevos concesionarios Fendt en las áreas que mejor sirvan a los clientes potenciales y a los propietarios actuales de Fendt. Los concesionarios Fendt están presentes en 37 de los 54 estados de EEUU y provincias canadienses que se consideran grandes mercados de la agricultura, es decir, el 69 por ciento de todos los grandes mercados.

Imagen

“La expansión de los concesionarios Fendt es una clara señal de nuestro compromiso continuo no sólo con el crecimiento en Norteamérica, sino también con un grupo más amplio de clientes que, cuando sepan por qué Fendt cuenta con una base de seguidores tan fiel, también querrán ser propietarios Fendt”, afirma Bob Crain, vicepresidente senior y director general de AGCO en América. "Nuestros distribuidores actuales de Fendt están entusiasmados con los nuevos productos que satisfacen las necesidades de los agricultores norteamericanos y nuestros nuevos distribuidores de Fendt están deseosos de incorporar a sus clientes a la familia Fendt.

Los tractores Fendt se venden en Norteamérica desde 1998, y en 2019 se lanza la nueva serie de tractores Fendt 900, de nuevo diseño. Los cinco nuevos modelos Gen 6 de Fendt son polivalentes y se basan en los 90 años de innovación en ingeniería y en la excelencia de fabricación de Fendt. Los tractores de la serie 900 están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los productores de Norteamérica y tienen una potencia de 296 a 415 CV. Se caracterizan por muchas de las tecnologías de vanguardia introducidas por primera vez en la serie 1000 de Fendt en máquinas ágiles y respetuosas con el cultivo, que permiten realizar cualquier tarea a la que un agricultor, una explotación ganadera a gran escala o una explotación agrícola media se enfrente. "Estamos abordando agresivamente el segmento de los cultivos en hilera en América del Norte, lo cual es muy importante porque casi el 75 por ciento de los agricultores de América del Norte cuentan con este tipo de cultivos", dice Crain. "Junto con nuestros tractores de orugas Challenger MT700 y MT800 y los equipos de aplicación RoGator y TerraGator, proporcionamos equipos agrícolas de alta tecnología, fáciles de usar y eficientes para ayudar a nuestros agricultores a retener la mayor cantidad de beneficios en este difícil entorno".

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS