Productos Info Productos

Pöttinger rediseña sus segadoras traseras con pivote lateral

21/08/2019

Pöttinger, marca distribuida en España por Durán Maquinaria Agrícola, ha rediseñado sus probadas segadoras traseras con pivote lateral. gracias a su suave funcionamiento, Las segadoras Novadisc son muy rentables, con un funcionamiento muy suave y un bajo consumo de energía gracias a su construcción ligera. Estas ventajas son realmente importantes en pendientes pronunciadas, en terrenos accidentados y al segar terraplenes. Gracias a su baja demanda de potencia, los modelos Novadisc 222, 262, 302 y 352 con anchuras de trabajo entre 2,2 y 3,46 m se pueden utilizar con tractores pequeños a partir de 40 CV. Estas segadoras de peso ligero son por lo tanto particularmente adecuadas para las granjas más pequeñas situadas terreno montañoso.

Imagen

Las segadoras traseras de Novadisc disponen de un nuevo centro de gravedad optimizado que garantiza un transporte por carretera seguro y compacto. Durante el transporte, la segadora se pliega 102 grados. Esto proporciona una visión clara hacia atrás en ambos espejos retrovisores. La transmisión compacta y la tensión de la correa de transmisión regulada por una polea tensora trasera garantizan una transmisión de potencia robusta y fiable.

El acreditado sistema de elevación hace descender la segadora de forma que el extremo exterior de la barra segadora toque primero el suelo. En el extremo del campo, el extremo interior se eleva primero, lo que proporciona una protección óptima del pasto.
El dispositivo de seguridad mecánico, que permite un ángulo de giro de aprox. 12 grados, protege a su vez la máquina. La función de giro hacia afuera evita daños en la segadora en caso de colisión con un obstáculo. Una vez activado, basta con invertir la marcha de la máquina una corta distancia para volver a conectar la barra segadora.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS