Actualidad Info Actualidad

Specialty y Agrievolution se volcarán en la mecanización de cultivos de alto valor

06/08/2019

La mecanización de cultivos de alto valor (aceite de oliva, vino, verduras y frutas frescas), que tradicionalmente se han considerado un nicho de mercado pero cuya superficie de cultivo y producción se ha incrementado sustancialmente en los últimos 10 años, será el centro de atención de la cumbre Agrievolution, que por vez primera se celebrará en España.

Además, Ignacio Ruiz, secretario general de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) , ha logrado que esta importante cita de carácter internacional, que reunirá a altos directivos de las principales compañías del sector agrícola, coincida en el tiempo con Demoagro Specialty, evento en campo que se desarrollará en Turís (Valencia) del 1 al 3 de octubre.

Pinchando aquí se accede a la reserva de entradas gratuitas

Pinchando aquí se accede a la reserva de entradas gratuitas.

Precisamente, el día 1 arranca Agrievolution con una jornada de mesas redondas en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), con 18 oradores invitados. Después de disertar sobre cuestiones como la mecanización de cultivos especiales o cómo algunos países han comprobado la mejora económica del sector gracias a su inversión en maquinaria, los asistentes se trasladarán la jornada siguiente a Turís, donde podrán comprobar de primera mano lo expuesto el día anterior.

En Specialty, más de 30 expositores de primeras marcas a nivel mundial ofrecerán a los asistentes la oportunidad de ver y de probar la maquinaria específica para cultivos especiales, cuya tendencia alcista no está en el radar de los informes de la OCDE. La necesidad de equipos especializados para adaptarse a este tipo de plantaciones, unido a la oportunidad de negocio, han hecho que dicha cumbre ponga el foco en este tipo de cultivos y que las charlas especializadas vayan en esta dirección. “Es una oportunidad única que Agrievolution tenga lugar en nuestro país, uno de los grandes productores de este tipo de cultivos. España lidera ya la producción de alguno de estos productos a nivel internacional, y debemos seguir esa senda y mejorar nuestra posición global gracias a una maquinaria innovadora, de calidad y sostenible”, asegura Ignacio Ruiz.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS