Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Industrial reafirma su compromiso con la sostenibilidad

16/08/2019

Ya sea por el movimiento social hacia la eliminación de los plásticos de un solo uso, por la creciente preocupación por la contaminación del mar o por un renovado ímpetu hacia los combustibles alternativos, parece haber un nuevo sentido de urgencia en torno al cambio climático y la búsqueda de un futuro más sostenible. Sea como fuere, requerirá los esfuerzos combinados de ciudadanía, gobiernos y empresas para lograr un progreso significativo y asegurar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Hace años que CNH Industrial incide sobremanera en su compromiso con un medio ambiente, situando la sostenibilidad como uno de sus valores centrales, integrado en todos los aspectos del negocio, desde la promoción de la conciencia del personal hasta la participación de las comunidades locales y los procesos de fabricación.

foto

El nuevo episodio de la serie online Behind the Wheel se puede ver aquí.

La matriz de marcas como New Holland, Case IH, FPT Industrial o Iveco, entre otras, ha añadido en su web una historia centrada en algunas de las iniciativas y soluciones actualmente en marcha en sus plantas de producción en todo el mundo, con el objetivo de reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

El reportaje explica cómo estos procesos de mejora están respaldados por un sistema de administración de energía y por la aplicación de los principios de World Class Manufacturing, uno de los estándares más altos de la industria manufacturera global. Las iniciativas de eficiencia energética descritas van desde la mejora de las infraestructuras y equipos existentes hasta la introducción de tecnologías ingeniosas y de vanguardia como el SmartFlower de energía solar recientemente añadido en las fábricas de Valladolid, Annonay (Francia) y Suzzara (Italia).

Mientras el mundo se enfrenta a una crisis energética y el consumo de energía se ha duplicado en los últimos 40 años, CNH Industrial trabaja para encontrar nuevas formas de reducir su impacto ambiental y optimizar el consumo de energía en todos los procesos.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING 9 - 10 de octubre de 2019 MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS