Productos Info Productos

Es una de las gamas más vendidas en España

Deutz-Fahr actualiza la serie de tractores 5D

Redacción Interempresas03/08/2019

Deutz-Fahr renueva una de sus gamas de tractores más exitosas en el mercado español. Los 5D (75-102 CV de potencia máxima) introducen actualizaciones de cara al futuro y prolongar su éxito comercial.

La gama 5D seguirá ofreciendo cuatro modelos, en tres y cuatro cilindros: 5080D, 5090D, 5090.4D y 5100.4D

La gama 5D seguirá ofreciendo cuatro modelos, en tres y cuatro cilindros: 5080D, 5090D, 5090.4D y 5100.4D.

La Serie 5D de Deutz-Fahr renueva su aspecto exterior e incorpora actualizaciones con el propósito de prolongar su éxito comercial.

Se trata de una gama de tractores compactos muy polivalentes, que se utilizan tanto en explotaciones ganaderas, como en viñedos de marco ancho —donde se aprecia su plataforma plana y especificaciones de tractor estándar—, o en explotaciones cerealistas como tractor secundario.

Los modelos que ya están llegando a las concesiones, cuentan con un nuevo capó, que les integra estéticamente con el resto de los tractores Deutz-Fahr y les aporta un diseño moderno. Además, se podrá solicitar de fábrica un nuevo elevador delantero con más capacidad de carga (hasta 2.100 kg).

Todos los modelos instalan los conocidos motores FARMotion de 2,9 y 3,8 litros de cilindrada, con sistema Common Rail de 2.000 bar. Gracias a esta tecnología, son capaces de conseguir valores de reserva de par de hasta el 42% y cumplir con las exigentes normativas de emisiones simplemente con un catalizador DOC exento de mantenimiento o regeneraciones. La potencia máxima se mantiene entre 75 y 102 CV.

A primera vista pueden observarse algunas de las novedades introducidas
A primera vista pueden observarse algunas de las novedades introducidas.

En el apartado de transmisión, estos tractores incorporan un inversor hidráulico, regulable por el usuario en cinco posiciones y la característica Stop&Go, que permite detener y reanudar la marcha sin utilizar el pedal del embrague. La caja de cambios puede contar con hasta tres marchas bajo carga en su versión 45/45.

El sistema hidráulico incluye 54 L/min en el circuito principal y 42 L/min exclusivos para la dirección y elementos auxiliares. La capacidad máxima del elevador trasero es de 3.600 kg.

Otra característica importante es su posibilidad de estrechamiento por debajo de los 1,80 m de anchura total, muy valorado en zonas de cultivos en hileras con marco de plantación ancho.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS