Info

Cerca de 35 millones de euros para la modernización de regadíos

30/07/2019

La Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa) tiene firmados convenios con distintas Comunidades de Regantes para la redacción, tramitación y ejecución de 16 actuaciones por un valor de 169.861.191 euros en las provincias de Huesca, Málaga, Salamanca, La Rioja, Valladolid, Valencia, Palencia y León.

Además, respecto a las actuaciones de modernización contempladas en la primera adenda al Convenio con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), de fecha 27 de diciembre de 2018, se han firmado recientemente 4 nuevos convenios y está prevista la firma de otros 5 convenios que totalizarían una inversión adicional de 34.298.225 euros.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y el presidente de Seiasa, Alejandro Alonso Núñez...

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y el presidente de Seiasa, Alejandro Alonso Núñez.

Según datos de la Administración, las actuaciones de modernización de regadíos que lleva a cabo el MAPA se desarrollan prioritariamente a través de Seiasa. Hasta el pasado 31 de diciembre, esta sociedad ha realizado, a nivel nacional, la modernización de más de 542.000 hectáreas, beneficiando a más de 194.000 regantes, con una inversión total cercana a los 2.000 millones de euros, en un conjunto de 281 actuaciones dentro de 165 zonas regables.

La apuesta por un desarrollo del regadío sostenible, junto el apoyo a los jóvenes y las mujeres rurales y el impulso de la innovación y la digitalización, forman las líneas prioritarias de actuación del MAPA.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS