Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Christian Huber, vicepresidente de STEYR: "Soy muy positivo en el mercado ibérico gracias al acuerdo con Farming Agrícola"

25/07/2019

STEYR retornó al mercado ibérico hace unos meses de la mano de Farming Agrícola. El vicepresidente global de la marca se muestra muy esperanzado y confía en obtener buenos resultados. "Soy muy positivo, porque nosotros nos dirigimos al segmento de clientes premium, también en España y Portugal. Hemos comenzado a trabajar con Farming Agrícola, un distribuidor especializado exactamente en él, ellos mostraron interés en Steyr y hemos comenzado una interesante colaboración", manifestó.

Christian Huber realizó estas declaraciones a Interempresas Media durante las jornadas especiales para la prensa internacional (Field Days 2019), celebradas a finales de julio en la sede central de la empresa, en la localidad austriaca de Sankt Valentin. El directivo recordó que durante la pasada edicion de Demoagro pudieron observarse los tractores en acción. "También hemos realizado una importante campaña de lanzamiento en los medios especializados y vemos muy buen futuro en estos mercados", agregó.

foto

Christian Huber, junto a uno de los nuevos tractores STEYR.

La estrategia está bien definida, según explicó el vicepresidente: “nos vamos a dirigir al segmento de clientes premium, no de bajas especificaciones. Queremos posicionarnos con un producto de alta calidad y un equipamiento de alto nivel, como nuestro exclusivo brazo multicontrol, por ejemplo, y otras muchas prestaciones que están disponibles en estos tractores”.

Indicó que por ahora no han definido objetivos de números para cada mercado. “Estamos más centrados en el desarrollo de producto. Evidentemente, cada unidad que ganemos en el mercado ibérico es bien recibida, pero actualmente tenemos otra visión y buscamos un crecimiento seguro”.

Huber es también vicepresidente global para tractores Case IH. ¿En qué se diferencian ambas? “STEYR es una marca que pretende transmitir pasión, dirigida a agricultores y ganaderos que realmente ponen mucho énfasis en su actividad y demandan tecnología agrícola y calidad. Case IH, por su parte, es la referencia ideal para los profesionales que trabajar con grandes flotas de máquinas y extensiones de superficies importantes”, detalló.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH
Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS