Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

New Holland organizó un programa personalizado sobre maquinaria de recolección

25/07/2019

New Holland volvió a organizar en vísperas de la campaña del cereal un programa personalizado para los clientes que compran una máquina de recolección nueva.

Este año, las jornadas presenciales de Harvest Master se realizaron durante los meses de abril y mayo en las instalaciones del Campus New Holland situadas en Peñarrubias del Pirón (Segovia).El equipo de servicio de la marca al completo junto con los concesionarios expusieron de manera didáctica una presentación de las características de las máquinas pero, sobre todo, asesorándoles sobre el uso y mantenimiento de las mismas, con el objetivo de que aprovechen al máximo su potencial, obteniendo los rendimientos deseados siempre de la manera más eficiente.

Las jornadas, de dos días de duración cada una, sirvieron, no solo para convivir y asesorar, sino también como punto de encuentro para que los clientes transmitieran sus inquietudes y experiencias en su día a día, surgiendo ideas que ayudan a los técnicos e ingenieros a diseñar y adaptar las máquinas a las necesidades de los clientes españoles.

foto
Algunos de los participantes en el programa Harvest Master de New Holland.

Gracias a Harvest Master, New Holland intenta estar al 100% preparado para cualquier necesidad o incidencia que el cliente puede presentar durante el periodo de campaña, ofreciéndoles un servicio exclusivo tanto antes, durante y tras acabar la cosecha.

Entre las acciones programadas hacia los clientes de nueva maquinaria de recolección New Holland se encuentran la entrega de detalles de bienvenida, reuniones de pre-entrega de la máquina, seguimientos diarios durante la recolección, presencia en campaña de ingenieros y expertos y, tras acabar la campaña, reuniones y visitas a clientes para dar valoración general y posibles consultas o ideas a implementar.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS