Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agragex parte a las antípodas en Misión Comercial

22/07/2019

Nueve empresas socias de la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) parten este lunes 22 de julio en Misión Comercial a Nueva Zelanda y Australia.

Las firmas que se desplazan junto a la Asocación a las antípodas, para presentar su oferta a importadores y distribuidores locales, son: Solplast, Novagric, Interquim, RKD, Hefe Fertilizer, Vyrsa, Magon, ITPSA y Projar. En general, el objetivo es establecer relaciones y conseguir posibles socios comerciales.

El viaje comienza en Nueva Zelanda y posteriormente se trasladan a Australia, donde concluirán el 2 de agosto. Las empresas harán múltiples conexiones entre las ciudades de ambos países para conocer de primera mano el sector agropecuario de los mismos.

foto
Nueva actividad de Agragex en apoyo de los fabricantes nacionales en su salida a los mercados exteriores.

"Agragex organiza esta Misión Comercial a Oceanía cada tres años aproximadamente porque, a pesar de que se trata de dos países lejanos, existen numerosas oportunidades de negocio", señala la técnica de comercio exterior, Diana Fernández.

Nueva Zelanda es uno de los mayores exportadores mundiales de lana y productos lácteos, aunque también destacan envíos de carne de ovino, carne de vacuno, pescado, madera y productos de madera y productos hortícolas. Australia tiene un sector agropecuario muy potente y sus productos más demandados son el trigo, la carne de vacuno, la lana y la carne de caprino, entre otros. En invernadero tienen fuerza los cultivos de calabaza, pepino, lechuga y, sobre todo, el tomate.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Comercial Projar, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS