Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La gama Flotation destaca por su menor impacto sobre el terreno

BKT proyecta sus neumáticos para remolques hacia un uso combinado en campo y transporte

Redacción Interempresas25/07/2019

BKT ha creado una amplia línea de neumáticos dedicada específicamente a remolques agrícolas. Flotation está enfocada para un uso combinado en labores de campo y transporte, y su nombre refleja un concepto clave que se traduce en un menor impacto sobre el terreno.

BKT dispone de una línea específica de neumáticos para remolques agrícolas. Estudiada para un uso combinado en carretera y campo, su nombre expresa claramente la gran ventaja aportada por esta línea de flotación, que se traduce en un menor impacto sobre el terreno. Cada modelo de la gama Flotation está equipado con características específicas para cada aplicación.

foto
BKT desarrolla sus productos atendiendo a las necesidades de los usuarios.
  • FL 637. Para esparcidores, remolques y cisternas. Diseño direccional de la banda de rodadura, baja resistencia a la rodadura, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza. Estructura con cinturón de acero para prolongar su duración y aumentar la capacidad de carga.
  • FL 639. Proyectado para el transporte principalmente en el campo (75%) y por carretera (25%). El particular diseño no direccional de la banda de rodadura permite una tracción mayor inclusa en curvas, así como avanzadas propiedades de auto-limpieza.

  • FL 630 Ultra. Características similares con algunas modificaciones de diseño de barras para equipar otros tipos de remolques como cisternas, asegurando la adherencia en cualquier tipo de terreno.
  • FL 630 Super. Se distingue por el dibujo de la banda de rodadura enfocado a un uso polivalente en cualquier terreno y por carretera, y por una mayor resistencia. Ancha huella para optimizar la distribución de peso sobre el terreno que se traduce en una marcha uniforme y una mayor capacidad de carga.

  • Ridemax FL 693 M. Neumático radial para transportes frecuentes por carretera con remolques y cisternas. Desarrollado para utilizarlo principalmente por carretera, con índice de velocidad clase D, puede alcanzar una velocidad de hasta 65 km/h, en los países donde la legislación lo admite.

foto
El fabricante indio pretende ofrecer “respuestas concretas a las reales necesidades de un mercado en continua evolución”.
  • Ridemax FL 690. Carcasa con cinturones de acero multicapa pensada para largos desplazamientos por carretera y en el campo, proporcionando óptimas características de auto-limpieza.
  • AW 711. Amplio ciclo de vida del producto gracias a su mezcla especial, tanto cuando se utiliza en superficies blandas como duras. Baja resistencia a la rodadura durante el desplazamiento lo que conlleva ahorros en el consumo de carburante y aumento considerable de la productividad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS