Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón aprueba un convenio con Feria Zaragoza

16/07/2019

El Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón ha aprobado un convenio de colaboración con Feria de Zaragoza con el objetivo de favorecer su visibilidad sectorial. El presidente, Antonio Alot, agradece a Feria “todas las atenciones y facilidades,  ya que ha sido un gran apoyo desde el primer momento”.

Este acuerdo se tomó durante la asamblea general del Cluster, donde se explicaron y detallaron las misiones comerciales que están desarrollando en países como Colombia y Francia con la colaboración de AREX; el trabajo del grupo de cooperación Purinir,  así como diferentes proyectos en materia de certámenes feriales y líneas de I+D+i y proyectos europeos de cooperación.

foto

Miembros del Cluster en las instalaciones de la Fundación Aquagraria, de Ejea de los Caballeros.

Por otro lado, el Cluster aragonés continúa a la espera del resultado de la tramitación de la consideración como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, solicitada el pasado 21 de diciembre de 2018.

Durante la jornada desarrollada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), los miembros del Cluster conocieron de primera mano el funcionamiento de la Fundación Aquagraria, que impulsa la agricultura sostenible y fomenta el conocimiento de la industria de maquinaria agrícola. Además, visitaron las instalaciones del fabricante de implementos Agromet.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS