Actualidad Info Actualidad

La marca es importada al mercado español por AG-Group

Alpego intenta proyectar su identidad corporativa a nivel internacional

Redacción Interempresas13/09/2019

El fabricante italiano Alpego organizó un evento dirigido a proyectar su identidad corporativa, la cultura de trabajo, la calidad de producción y la tradición ante invitados de ocho nacionalidades.

Presentación de máquinas durante los Press Camp
Presentación de máquinas durante los Press Camp.

Fueron tres días de intensa actividad donde la gama de máquinas agrícolas Alpego fue la protagonista. El programa incluyó pruebas en campo y visitas guiadas a las instalaciones, con el ánimo de ofrecer una experiencia única con sabor internacional.

Entre las máquinas mostradas destacaron la grada rotativa plegable DMAX-800, considerada por la empresa como la máxima expresión tecnológica de su categoría, la grada rotativa plegable DKS-600 combinada con la tolva polifuncional ASMAX, de acero inoxidable, que se puede dividir en dos partes para sembrar y fertilizar al mismo tiempo. Otra solución combinada es la sembradora neumática Jet-M con la grada rotativa RE. Este modelo se ha proyectado para tractores de 110 a 200 CV.

Enfocada a la viña expuso la sembradora microgranular APE, montada en la grada rotativa BD2-160, para el abono verde gracias al exclusivo sistema patentado Security Mix. Otros aperos para la preparación del terreno fueron el subsolador hidroneumático K1-7-300, con brazos ‘no-stop’ que permite al equipo afrontar situaciones complejas, y el cultivador CA dirigido a trabajos superficiales de hasta 30 cm y equipado con un exclusivo sistema de retracción hidráulica del rodillo Compact.

En fresadoras cuenta con el exclusivo y patentado bastidor Matrix, el innovador chasis Alpego que permite unir a dos modelos de la serie Z. También fue protagonista la enterradora de piedras Inversa IG, equipada -como todas las fresadoras Alpego- con la transmisión central patentada.

Cultivador Cayman CF, una de las novedades de Alpego para Agritechnica 2019

Cultivador Cayman CF, una de las novedades de Alpego para Agritechnica 2019.

Nuevo cultivador Cayman CF

Será una de las grandes novedades para Agritechnica 2019. Se trata de una máquina de concepción muy versátil, para el trabajo superficial de rastrojos o para cultivar el terreno hasta 30 cm de profundidad. Los dientes elásticos están dispuestos en tres filas para facilitar el paso de la tierra, mientras que los discos intermedios ayudan a nivelar y triturar el suelo, el rodillo posterior garantiza una correcta profundidad y una presión constante sobre el suelo. Se suministra con Top Mecc (con sistema de seguridad a bulón) o Top Spring (con sistema de seguridad a doble resorte).

El modelo CF-400 es la versión plegable, con 13 dientes divididos en 4 m de trabajo con un ancho de transporte de 2,8 m. Se caracteriza por una estructura particularmente sólida y robusta para garantizar un alto rendimiento, manteniendo de todas formas un bajo peso, lo que le permite un fácil manejo incluso con tractores de hasta 250 CV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS