Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La marca es importada al mercado español por AG-Group

Alpego intenta proyectar su identidad corporativa a nivel internacional

Redacción Interempresas13/09/2019

El fabricante italiano Alpego organizó un evento dirigido a proyectar su identidad corporativa, la cultura de trabajo, la calidad de producción y la tradición ante invitados de ocho nacionalidades.

foto
Presentación de máquinas durante los Press Camp.

Fueron tres días de intensa actividad donde la gama de máquinas agrícolas Alpego fue la protagonista. El programa incluyó pruebas en campo y visitas guiadas a las instalaciones, con el ánimo de ofrecer una experiencia única con sabor internacional.

Entre las máquinas mostradas destacaron la grada rotativa plegable DMAX-800, considerada por la empresa como la máxima expresión tecnológica de su categoría, la grada rotativa plegable DKS-600 combinada con la tolva polifuncional ASMAX, de acero inoxidable, que se puede dividir en dos partes para sembrar y fertilizar al mismo tiempo. Otra solución combinada es la sembradora neumática Jet-M con la grada rotativa RE. Este modelo se ha proyectado para tractores de 110 a 200 CV.

Enfocada a la viña expuso la sembradora microgranular APE, montada en la grada rotativa BD2-160, para el abono verde gracias al exclusivo sistema patentado Security Mix. Otros aperos para la preparación del terreno fueron el subsolador hidroneumático K1-7-300, con brazos ‘no-stop’ que permite al equipo afrontar situaciones complejas, y el cultivador CA dirigido a trabajos superficiales de hasta 30 cm y equipado con un exclusivo sistema de retracción hidráulica del rodillo Compact.

En fresadoras cuenta con el exclusivo y patentado bastidor Matrix, el innovador chasis Alpego que permite unir a dos modelos de la serie Z. También fue protagonista la enterradora de piedras Inversa IG, equipada -como todas las fresadoras Alpego- con la transmisión central patentada.

foto

Cultivador Cayman CF, una de las novedades de Alpego para Agritechnica 2019.

Nuevo cultivador Cayman CF

Será una de las grandes novedades para Agritechnica 2019. Se trata de una máquina de concepción muy versátil, para el trabajo superficial de rastrojos o para cultivar el terreno hasta 30 cm de profundidad. Los dientes elásticos están dispuestos en tres filas para facilitar el paso de la tierra, mientras que los discos intermedios ayudan a nivelar y triturar el suelo, el rodillo posterior garantiza una correcta profundidad y una presión constante sobre el suelo. Se suministra con Top Mecc (con sistema de seguridad a bulón) o Top Spring (con sistema de seguridad a doble resorte).

El modelo CF-400 es la versión plegable, con 13 dientes divididos en 4 m de trabajo con un ancho de transporte de 2,8 m. Se caracteriza por una estructura particularmente sólida y robusta para garantizar un alto rendimiento, manteniendo de todas formas un bajo peso, lo que le permite un fácil manejo incluso con tractores de hasta 250 CV.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS