Actualidad Info Actualidad

Demoagro Specialty ya tiene confirmada la presencia del 100% de los expositores

04/07/2019

Aún quedan tres meses para que llegue Demoagro Specialty (1, 2 y 3 de octubre en Turís, Valencia) y la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat), organizadora del evento, tiene confirmada la presencia del 100% de los expositores que conformarán esta demostración de maquinaria agrícola dedicada en exclusiva a cultivos especiales.

En la partida ‘El Carrascal’ podrán probarse distintas máquinas específicas en 23 hectáreas divididas en 20 parcelas distribuidas en hileras según cultivo (4 para cítricos, 11 a fruta de hueso, 1 a pepita y 4 a viñedo). Entre las máquinas que podrán probarse habrá desde tractores fruteros hasta nebulizadores, pasando por gradas, trituradoras, desbrozadoras, recogedoras de piedras, etc., de más de 30 marcas de primer nivel.

En la web de Demoagro ya se pueden reservar entradas de forma gratuita

En la web de Demoagro ya se pueden reservar entradas de forma gratuita.

El día 2 de octubre, Demoagro Specialty recibirá a los protagonistas de la séptima Cumbre Agrievolution, organizada también por Ansemat como miembro de esta alianza internacional que integra 14 organizaciones que representan a más de 6.000 fabricantes de maquinaria agrícola. De este modo, Specialty obtendrá una visibilidad aún mayor que favorece al sector agrícola español.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos