Info

Alquileres Rubel adquiere dos plataformas Multitel HX195

05/07/2019

Tras un buen trabajo de asesoramiento por parte de la delegación de Transgrúas en Vitoria, por el que se tuvo presente como siempre las necesidades del cliente, Alquileres Rubel optó por la compra de dos plataformas aéreas Multitel modelo HX195.

Acto de entrega a Alquileres Rubel de las dos plataformas Multitel HX195
Acto de entrega a Alquileres Rubel de las dos plataformas Multitel HX195.
Esta importante empresa de alquiler de maquinaria ubicada en Vitoria es cliente de Transgrúas desde hace ya más de 10 años, y ahora ha vuelto a ampliar su flota con dos plataformas de 16,65 m de altura de trabajo, y un alcance lateral de 9,45 m.

Cuentan también con una cesta de aluminio, que junto al hecho de que la plataforma esté también prácticamente fabricada de aluminio, las hacen un equipo muy ligero.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos