Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Renolit lanza su nueva página web

01/07/2019

Renolit presenta su nueva página web, que ha sido optimizada para dispositivos móviles (tabletas, teléfonos inteligentes, etc.). Cinco industrias forman el núcleo de la nueva web, que están representadas en sus colores característicos: Automoción, Marítimo, Hogar-Construcción, Medicina-Farmacia y Publicidad-Embalaje.

foto

Nueva página web de Renolit.

“La web no debe ser una plataforma de información estática. Se debe alentar activamente a los visitantes a interactuar, ya que el contenido relevante es mucho más fácil de encontrar”, explica Sandra Gerber, directora del departamento de Comunicaciones Corporativas. Una herramienta para una mayor interacción es el nuevo Buscador de productos con el que los visitantes pueden encontrar los productos que buscan seleccionando primero la industria y luego la aplicación.

Los filtros de búsqueda se pueden encontrar no solo en el producto, sino también en la sección de noticias. “A los usuarios siempre se les presenta la información más reciente pero, por supuesto, pueden hacer selecciones personales. Además de los comunicados de prensa de Renolit, la sala de prensa también contendrá noticias de la industria", dice Tobias Schenkel, responsable del proyecto para el relanzamiento de la web en el departamento de comunicaciones corporativas.

A todos los usuarios de la nueva web se les va a ofrecer participar en un concurso sobre sonidos familiares en Renolit. Escúchelos en https://renolit.com/en/company/quiz hasta el 30 de agosto de 2019 y pruebe su suerte.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS