Productos Info Productos

Case IH 'rebautiza' la gama de tractores de 100 a 130 CV con transmisión continua

17/06/2019

Vestrum es la nueva denominación de la recién lanzada gama de tractores de 100 a 130 CV con transmisión continua CVXDrive de Case IH.

“Hemos elegido el nombre Vestrum por su significado (vuestro) en latín", explica el director de Marketing para Europa, Peter Friis. “Está dirigido a aquellos agricultores y ganaderos que necesitan un tractor compacto, cómodo y potente para conseguir más de la variedad de tareas que realizan cada día", añade.

Todas las especificaciones del tractor seguirán siendo las mismas que las de su lanzamiento

Todas las especificaciones del tractor seguirán siendo las mismas que las de su lanzamiento.

Según indica la empresa en una nota, el cambio de nombre no afectará a ninguna de las características de los modelos que forman la gama Vestrum CVXDrive, que va de los 100 a 130 CV y que continuará teniendo la transmisión continua CVXDrive de Case IH. La nueva gama fue lanzada en febrero, en la feria SIMA de París, donde obtuvo el premio Máquina del Año 2019 en la categoría de tractores de gama media.

“Queremos asegurarles a todos los clientes que ningún otro aspecto del tractor cambiará y las entregas programadas para 2019 no se verán afectadas”, asegura Thierry Panadero, vicepresidente de Case IH Europa. "Continuaremos nuestras actividades de lanzamiento para dar a conocer estos magníficos tractores a nuestros clientes, tanto en el campo como en las ferias programadas para los próximos meses".

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS