Info

Rodrigo Jaén, nuevo director de Pieralisi España&Portugal

Pieralisi presenta a toda su nueva cúpula directiva en Expoliva

16/05/2019
Presentación de Pieralisi en Expoliva. En el centro, Gennaro Pieralisi, presidente de la compañía; a la izq., Alessandro Leopardi, CEO; a la dcha...
Presentación de Pieralisi en Expoliva. En el centro, Gennaro Pieralisi, presidente de la compañía; a la izq., Alessandro Leopardi, CEO; a la dcha., Cristina Fabrianesi.

Pieralisi ha escrito durante los últimas seis décadas la historia del aceite de oliva. Con Gennaro Pieralisi al frente ha desarrollado maquinaria que han ayudado a dar un salto cualitativo al oro líquido a nivel mundial. Para ello ha apostado por la innovación y la profesionalización, motivo por el cual en los últimos meses ha realizado una reestructuración de su cúpula directiva.

Aprovechando el marco de Expoliva se realizó la presentación de los cargos clave de la empresa, que desde hace unos meses cuenta con Alessandro Leopardi como nuevo CEO. "Es un honor y una responsabilidad llevar la gestión de una empresa como Pieralisi. Nuestra filosofía de futuro adoptará la idea de la sostenibilidad en el crecimiento. Queremos seguir creciendo a largo plazo mediante la innovación, que es el ADN de Pieralisi, y escuchando al cliente para aportarle la tecnología necesaria para que siga siendo competitivo", comentaba.

Rodrigo Jaén, nuevo director general de Pieralisi España&Portugal
Rodrigo Jaén, nuevo director general de Pieralisi España&Portugal.

Gennaro Pieralisi, como anfitrión, quiso reconocer públicamente el trabajo del nuevo equipo directivo, y realizar también la presentación del nuevo director general de Pieralisi España&Portugal, Rodrigo Jaén, que acaba de incorporarse a la filial española. Pocos meses antes lo había hecho ya el director comercial, Adán Carrascosa.

Gennaro, a sus 81 años, quiso poner en valor el trabajo realizado desde los años 50 por parte de la multinacional. "Nuestra es la tecnología que ha hecho evolucionar la industria del aceite de oliva en España. Instalamos aquí en Jaén la primera instalación en continuo y buena parte de directivos y técnicos presentes en el sector han sido formados en Pieralisi. Todo ello es un orgullo y a la vez supone un reto de futuro", comentó.

Stand de Pieralisi en Expoliva 2019
Stand de Pieralisi en Expoliva 2019.
Pieralisi está mostrando en su stand de Expoliva (Pab. Caja Rural, stand D-17) su nuevo decanter y los nuevos molinos 40 y 60 HPES. También contará en su stand con todo tipo de maquinaria para la almazara, desde las centrífugas SPI 999, Leopard o Panther; el separador vertical Mercurio; la batidora Oro 3x800; hasta, por supuesto, la estrella del mercado olivarero, el Protoreattore Pieralisi, cuyas prestaciones alaban los almazareros, ya que permite obtener una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos