Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Landini y McCormick acuden a Expoliva 2019 con sus concesionarios de zona

14/05/2019

Landini y McCormick comparecen por vez primera en Expoliva (Jaén, 15-18 de mayo), gracias al interés, colaboración y compromiso de sus concesionarios oficiales de la zona.

Siendo una feria dedicada al olivar y el aceite, Landini muestra su amplia gama de tractores adaptados al cultivo del olivar, tanto tradicional como moderno, con características apropiadas para zonas de pendiente, versatilidad, maniobrabilidad y económicos en costes y mantenimiento.

Introduce uno de los productos más adaptados a este tipo de cultivo, el Rex 4, versión GT, con potencias hasta 120 CV, cabina con plataforma plana, categoria IV de presurización, neumatico trasero de 30”. Como modelo especial para trabajos en pendiente cuenta con el Landini Serie Trekker 4 F-M, donde se presentó su estilo renovado en la pasada EIMA de Bolonia (Italia).

foto
El orugas Trekker de Landini y el modelo X6.420 de McCormick.
En la línea de McCormick destaca el X6.4 VT-Drive, con cambio continuo adaptado al olivar, que permite adaptar la velocidad de trabajo, tanto a la orografía del terreno como a las necesidades de los distintos trabajos, ya sea triturado de poda o hierba, tratamientos fitosanitarios como recogida de aceitunas que no es uniforme en toda la superficie. Todo esto con las potencias medias con las que se trabaja en algunas zonas olivar de 120-140 CV.
También anuncia la presencia del X6.55 con motor Deutz de 3,6 litros Tier 4 Final y 126 CV de potencia máxima, con dos tipos de transmisión con inversor hidráulico: 12+12 o 36+12 con HML. Y también la línea X7, que comprende la serie X7.4 VT-Drive y la serie X7.6 VT-Drive, ambas equipadas con la transmisión variable continua VT-Drive.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS