Actualidad Info Actualidad

Ya circula 'El AVE de los Aceites de Oliva'

09/05/2019
'El AVE de los Aceites de Oliva' ya transita por las vías españolas. Los coches y locomotoras de uno de los trenes de alta velocidad se han vinilado con la imagen de esta campaña, así como el interior de las cafeterías de todos los AVE que unen las ciudades de Madrid y Sevilla.

Esta iniciativa forma parte de la campaña promocional 'Olive Oil World Tour, que la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva de España lleva a cabo desde 2018 con la colaboración de la Unión Europea. La campaña se completará con la entrega de miles de muestras de aceites de oliva virgen extra a los pasajeros que realizan este trayecto cada día.

Así se presenta el tren vinilado que promociona el aceite de oliva
Así se presenta el tren vinilado que promociona el aceite de oliva.

Durante el acto de presentación, celebrado el miércoles 8 de mayo en la estación Puerta de Atocha, de Madrid, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones elogió la “excelente cooperación” entre la Interprofesional del Aceite de Oliva de España y Renfe para promocionar un producto “señero”, que es “parte de la identidad de España y faro de nuestro sector agroalimentario”.

Luis Planas resaltado la importancia de estas acciones de promoción, sobre todo, en campañas como la actual, en la que la producción estimada ascenderá a 1,79 millones de toneladas y se acercará a la campaña récord de 2013-14. Apuntó que es necesario “vender más y mejor” y que para ello es fundamental la promoción exterior, con el fin de ampliar el número de mercados en los que comercializar el aceite de oliva español, como Asia, América y Oceanía, y lograr unos buenos precios que remuneren al conjunto del sector olivarero.

En julio de 2018, también como parte de la estrategia global de promoción ‘Olive Oil World Tour’, se presentó un avión de la compañía Iberia vinilado, en línea con el tren presentado ahora.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS