Actualidad Info Actualidad

Agragex viaja a Sudáfrica y Mozambique en misión comercial

07/05/2019

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) organiza una misión comercial a Sudáfrica y Mozambique del 13 al 17 de mayo en la que participarán representantes de once empresas españolas, la gran mayoría asociadas.

En Sudáfrica, los principales objetivos marcados desde Agragex con esta acción comercial son consolidar su presencia, intentar ampliar las exportaciones de sus empresas asociadas y conseguir que las compañías no asociadas que viajan con la Asociación por primera vez puedan mostrar su maquinaria y tecnología en el país. En Mozambique, el fin es tomar el pulso a un mercado que Agragex ya visitó hace unos años, siendo conscientes de su situación y tamaño, pero sin querer dejar pasar las oportunidades que puedan surgir.

La delegación estará formada por las compañías Chamsa, Sembradoras Gil, Rábita Agrotextil, RKD, Novagric, Grupo Armando Álvarez, Agrator...

La delegación estará formada por las compañías Chamsa, Sembradoras Gil, Rábita Agrotextil, RKD, Novagric, Grupo Armando Álvarez, Agrator, Altuna Hermanos, Grupo Sanz, Grupo Tatoma y Criado y López.

Durante los cinco días que dure la misión, los empresarios españoles participantes en la actividad se reunirán con importadores y distribuidores locales en una intensa agenda que arrancará en Johannesburgo (Sudáfrica) el día 13; continuará al día siguiente en la feria Nampo Agricultural Trade Show, en la localidad de Bothaville; el día 15, algunas de las empresas visitarán Ciudad del Cabo; y esa misma tarde, la comitiva al completo se desplazará a Maputo, capital de Mozambique, donde proseguirán los encuentros con profesionales agrarios de ese país hasta el viernes 17.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos