Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Llega a Fuente el Fresno la tercera edición de Ferduque

25/04/2019

La III Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019) se celebra del 26 al 28 de abril en Fuente el Fresno (Ciudad Real). Organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (que agrupa a los municipios de El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna) junto con Asaja, pretende ser un escaparate del enorme potencial del mundo rural y de la comarca.

El certamen incluye unos 70 stands de empresas de toda España y Portugal, cerca de 60 actividades profesionales y lúdicas, medio centenar de cabezas de ganado y más de 10.000 metros cuadrados de zona expositiva son algunas de las cifras que arroja este evento patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el Grupo de Desarrollo Rural Entreparques, a través de los fondos Leader de la Unión Europea; y Globalcaja.

foto

El horario de apertura es de 11,00 a 22,00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo es de 11,00 a 16,00 horas.

Acogerá propuestas muy variadas, entre las que se incluyen conferencias sobre el cultivo ecológico del pistacho, la PAC que viene, el papel de la mujer en el fin de la despoblación, los mitos y realidades de los paisajes de los Estados del Duque, o cómo emprender en el medio rural. Además, habrá degustaciones, catas, talleres y cocina en directo, enmarcado dentro del espacio ‘Sabores del Duque’.

Exhibiciones, tradiciones, un ‘Pequechef’ o el espacio ‘Ferduque solidario’ son otras de las muchas actividades que se incluyen en el programa de la tercera edición de Ferduque que también acogerá el sábado el concierto del grupo ‘La Edad de Oro del Pop Español’ , mientras que en la jornada de apertura el pregón del Orgullo Rural estará a cargo de los humoristas Fran Pati y Juanjo Albiñana.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Neiker

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS