Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Edita la tercera edición de 'A Sustainable Year'

CNH Industrial publica sus resultados en términos de sostenibilidad

Redacción Interempresas24/04/2019

CNH Industrial ha publicado la 'guía complementaria' a su Informe de Sostenibilidad 2018. La publicación, titulada 'A Sustainable Year', destaca el compromiso continuo del grupo con la sostenibilidad y ofrece los principales resultados obtenidos en este campo durante el último año.

CNH Industrial, grupo al que pertenecen marcas como New Holland, Case IH, Steyr, FPT Industrial o Iveco, entre otras, lanza la tercera edición de 'A Sustainable Year' (Un Año Sostenible), una publicación que ilustra los resultados más importantes que ha obtenido en 2018 en el ámbito de la sostenibilidad y por todos aquellos actores relacionados de una manera u otra con sus actividades.

La revista, de 36 páginas, muestra historias extraídas en diferentes sectores industriales y áreas geográficas en las que opera la compañía, creando productos y proyectos innovadores. Recoge ejemplos reales de cómo se desarrollan estas tareas para reducir los impactos ambientales y mejorar la calidad de vida de clientes, empleados y comunidades locales de todo el mundo.

foto
Portada de la nueva revista.

'A Sustainable Year' ofrece una visión transversal de las numerosas iniciativas llevadas a cabo durante este período de doce meses y contiene entrevistas con las personas directamente involucradas, que muestran cómo los empleados de CNH Industrial son fundamentales en la búsqueda constante de los objetivos del Grupo para un presente mejor y un futuro más sostenible.

Para facilitar la lectura, las iniciativas se agrupan en varias secciones: apoyo continuo a la ONG Gente de Bem, en Brasil, que impulsa a estudiantes/adolescentes de áreas desfavorecidas; un ejemplo de economía circular gracias a los autobuses de biometano de Iveco Bus en Lille, en el norte de Francia; y la creciente importancia de las nuevas tecnologías en la agricultura, con el enfoque de la compañía en la digitalización y la automatización, que contribuyen a crear una forma más eficiente y sostenible de alimentar al mundo.

CNH Industrial lleva ocho años consecutivos siendo nominada como líder internacional de los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI, por sus siglas en inglés).

Empresas o entidades relacionadas

Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Neiker

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS