Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los Monster Truck con neumáticos BKT llegan a Sudáfrica

22/04/2019

El espectáculo Monster Jam sigue recorriendo el mundo. Esta vez llega a Sudáfrica, con citas durante los últimos días de abril y primeros de mayo en Durban, Cape Town y Johannesburg.

Más de 4 millones de espectadores han tenido ya la oportunidad de seguir las emocionantes competiciones de los llamativos vehículos Monster Truck, capaces de efectuar maniobras y acrobacias de todo tipo. La gira cuenta con unos 300 espectáculos al año, un calendario que continúa en aumento.

foto
El Monster Jam ayuda a la marca a reforzar su imagen global.

Desde 2013, BKT está siempre presente en los espectáculos que se realizan en todo el mundo como patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos que equipa todos los Monster Truck en competición. Para ellos, ha proyectado específicamente un neumático 'ad hoc' extremadamente resistente: el BKT Monster Jam Tire, que permite a los Monster Truck realizar saltos, piruetas, acrobacias y evoluciones espectaculares con toda seguridad y prestaciones realmente excepcionales. Gracias a Monster Jam, BKT ha demostrado en el terreno sus competencias específicas en el desarrollo de los neumáticos extra-viarios, incluso para aplicaciones más 'especiales'.

Sudáfrica es un mercado clave para BKT. Este espectáculo lúdico es la ocasión perfecta para acercarse más a los usuarios de sus productos en diferentes sectores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS