Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trelleborg destaca en campo la importancia de una correcta presión de los neumáticos

18/04/2019

Como patrocinador clave del European Massey Ferguson MF eXperience Tour 2019, Trelleborg Wheel Systems destaca la importancia de una correcta gestión de la presión de los neumáticos y muestra su última tecnología.

Ambas empresas unen sus fuerzas para promover la importancia del desarrollo técnico responsable y educar a los usuarios sobre cómo pueden emplear esto para mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes, minimizar el impacto en el medio ambiente y aumentar la productividad, según Francesco Murro, director de Marketing Massey Ferguson EME. "Estamos encantados de tener a Trelleborg a bordo como nuestro socio técnico para estos importantes eventos. Las dos somos organizaciones centradas en el cliente que están a la vanguardia de la tecnología en nuestra industria y nos apasiona el desarrollo de nuevas ideas y soluciones para ayudar a nuestros clientes a trabajar de forma más eficiente en el futuro", subrayó el directivo.

foto

Los participantes en el European Massey Ferguson MF eXperience Tour 2019 también podrán ver la gama de neumáticos para tractores de Trelleborg

Para Roberta D’Agnano, directora de Marketing de EMEA en Trelleborg Wheel Systems, parte de este enfoque diferente es demostrar cómo los nuevos desarrollos y la forma de pensar no solo pueden mejorar la eficiencia de producción, sino también ser más respetuosos con el medio ambiente. "Tomemos las presiones de los neumáticos, por ejemplo. El funcionamiento a la presión correcta del neumático y la operación que se lleva a cabo, no solo mejora la tracción y el agarre, sino que también reduce el consumo de combustible y causa un menor daño a la estructura del suelo. Esto a su vez puede ayudar a mejorar el rendimiento y reducir las señales para contrarrestar un rendimiento más bajo".

Investigaciones realizadas por Trelleborg muestran que, en algunos casos, trabajar con presiones incorrectas puede sumar un 20% más a los costes variables de producción. Para subrayar esto, la compañía realizará talleres en todos los eventos demostrando su nueva aplicación TLC Plus, un sistema de control basado en sensores que mide la diferencia entre el valor ideal y el valor real de la presión de los neumáticos y cuya información se transmite de forma inalámbrica al dispositivo móvil, tablet o PC.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Neiker

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS