Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

8 compañías se unen para impulsar el acceso a internet en el agro brasileño

17/04/2019

CNH Industrial, AGCO, Bayer, Jacto, Nokia, Solinftec, TIM y Trimble han creado ConectarAGRO, un consorcio formado por compañías presentes en los sectores agroalimentario, construcción y telecomunicaciones dirigido a consolidar y ampliar el acceso a internet en regiones agrícolas de Brasil.

Esta iniciativa permitirá a los productores rurales beneficiarse plenamente de las soluciones relacionadas con la agricultura de precisión y los recursos digitales, a la vez que podrán acceder a una gama completa de nuevos productos y servicios. A diferencia de otras alternativas ya disponibles, ConectarAGRO promoverá tecnologías abiertas y estandarizadas, lo que permitirá más libertad y flexibilidad para el usuario final.

foto

Case IH, marca pertenciente a CNH Industrial, forma parte del consorcio.

La diversidad, las competencias y los intereses comunes de las compañías involucradas, que han combinado sus esfuerzos en una iniciativa sin precedentes, crean el entorno para comprender mejor el problema de la conectividad en el sector agrícola brasileño desde diferentes perspectivas. Cada uno de los ocho miembros involucrados en ConectarAGRO aportará su experiencia para ayudar a crear un ecosistema favorable. No habrá programas de desarrollo conjunto, ni producción o comercialización de equipos, productos o servicios por parte de estas compañías, que continuarán operando de manera independiente, sin combinar actividades económicas o compartir riesgos o resultados.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)
Iveco España, S.L.
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Neiker

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS