Actualidad Info Actualidad

El nuevo reto de la compañía cordobesa es la distribución internacional

Agrocor, 30 años de garantía en el campo

Redacción Interempresas24/04/2019

Agrocor se fundó ha hace 30 años, en una nave donde hoy se encuentra el Servicio Técnico que presta el soporte y asistencia esencial para dar un buen servicio posventa a los clientes. Desde el año 1989 ha ido creciendo para tratar de consolidarse como referente en los campos del sur de España, vinculada de una forma especial con el sector agrícola.

Agrocor se ha ido adaptando a lo largo de estas tres décadas a las necesidades del campo y de la industria. En todo momento buscando nuevos productos, colaborando grandes marcas con las que trabajar. De esta forma, ha buscado especializarse en sectores diferentes y novedosos, en definitiva, creciendo dando al cliente soluciones. “Tenemos una clara vocación de consolidarnos en el mercado nacional e internacional, buscando dar solución al cliente más exigente”, explican desde la compañía.
Imagen
Desde los inicios, a principios de la década de los 90, la empresa cordobesa ha ido de la mano de sus proveedores y clientes, enfocando su trabajo en el campo. “Visitamos al cliente, estando más cerca de las necesidades para cubrirlas, tanto en el suministro y asesoramiento como en la venta de maquinaria agrícola de alta tecnología, y en el servicio técnico y de postventa, de forma profesional y con acreditada experiencia”, añaden.
Desde sus inicios Agrocor ha estado vinculada al sector agrícola, pero desde hace unos años la industria agroalimentaria ha ampliado su campo al sector forestal y de la jardinería. “Nuestra filosofía de trabajo es contar con el mejor equipo, para dar el mejor servicio, sin olvidar que llevamos excelentes marcas. Intentamos abaratar el coste de la recolección, desde la pequeña maquinaria y ahora con máquinas medianas, siempre innovando”.
Imagen

El futuro de Agrocor

El nuevo reto de Agrocor es la distribución internacional, importando máquinas con tecnología innovadora que mecanice nuestro campo. Este año presenta su primera abonadora marca Anipal, en dos modelos:

  • California: una abonadora bilateral hidráulica de 780 l con ancho de esparcimiento ente hileras de 2 y 5 m
  • Arizona: abonadora de 800 l, y que poniendo suplementos puede llegar a 1.200 l. Excepcional calidad y buen rendimiento

La compañía también trabaja patentando marcas propias con productos de máxima calidad como Anipal: abonadoras, tijeras, podaderas de altísima calidad, protectores de cultivos, varas y todo para facilitar la recolección del olivar, así como para fumigación o poda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS