Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asaja Huesca reúne a un millar de personas en defensa del medio rural

16/04/2019
foto

Más de un millar de personas acudieron a la I jornada agraria 'Presente y futuro en el Medio Rural', organizada el 12 de abril por Asaja Huesca.

Según explica la organización, el debate principal se centró en el compromiso político con el Presupuesto para el medio rural y la lucha contra la despoblación. Fue una oportunidad para poner sobre la mesa los principales problemas agropecuarios del sector y exigir responsabilidad y compromiso a las autoridades políticas.
La mesa redonda estuvo moderada por Ángel Samper, secretario general de Asaja Aragón. En ella, las principales fuerzas políticas con representación en Aragón mostraron voluntad y compromiso para cumplir con el presupuesto pactado y el PDR: Antonio Cosculluela (PSOE), Ramón Celma (PP), Nacho Escartín (Podemos), Ramiro Domínguez (Ciudadanos) y Arturo Aliaga (PAR).

Tras el debate político, llegó una ronda de reconocimientos a personalidades públicas del sector: José Luis Pérez, presidente del Canal de Aragón y Cataluña; César Trillo, presidente de Riegos del Alto Aragón; Fernando Callizo, ex presidente de CEOE Aragón; Emilia Guillén, secretaria general de Asaja Zaragoza; y los servicios meteorológicos de la Corporación aragonesa de radio y televisión. Posteriomente, se realizó un homenaje póstumo al político Antonio Torres Millera, 17 años presidente del PP en Huesca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS