Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Generalitat nombra a Josep Maria Monfort nuevo Director General del Irta

17/09/2008

17 de septiembre de 2008

Desde el pasado 17 de septiembre, Josep Maria Monfort i Bolívar es el nuevo Director General del Irta (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries), en sustitución del hasta entonces máximo responsable del centro, Josep Tarragó, quien renunció al cargo de forma voluntaria.

La propuesta y nombramiento de Monfort se ha realizado tras un amplio proceso de selección, efectuado en los últimos meses e impulsado por el Conseller de Agricultura, Alimentació i Acció Rural de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Llena. El Conseller, atendiendo a las peculiares características de un organismo como el Irta, dedicado a la investigación y transferencia de tecnología, que exige una formación y aptitudes determinadas en las personas que opten a su dirección, creó una comisión ad hoc que asesorara en este proceso. Esta comisión, integrada por personas de reconocido prestigio y trayectoria científica, empresarial y administrativa, evaluó los candidatos que se presentaron a la convocatoria que se hizo pública y dio sus recomendaciones al Conseller.

foto
De izquierda a derecha, Josep Tarragó, Joaquim Llena y Josep Maria Monfort, durante su nombramiento.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSimaFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Symposium Nacional de Sanidad VegetalFima Ganadera - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS