Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH regala un viaje a su fábrica de Austria al comprar un Maxxum ActiveDrive 8

04/04/2019
foto

Para más información sobre las condiciones de la promoción visita la web www.visita-austria-con-el-tractor-del-año.com o cualquiera de los concesionarios Case IH.

Case IH regala un viaje a Austria a todo aquel que adquiera este año un Maxxum ActiveDrive 8. La iniciativa forma parte de la campaña #VisitaAustriaconelTractordelAño. “Nunca antes lo habíamos hecho, sabemos que regalar un viaje, por la compra de un tractor, sin sorteos, es una campaña fuera de lo común, pero tenemos motivos suficientes para festejar los éxitos del Maxxum ActiveDrive 8 con nuestros clientes”, comenta Toni Ruiz, director de marketing de la marca para España y Portugal.

“Por otra parte, hemos escuchado a nuestros clientes y si hay algo que les ilusione de verdad es tener la oportunidad de visitar nuestras líneas de montaje y conocer de primera mano la historia que hay detrás de cada uno de nuestros tractores”, añade Ruiz. El regalo de esta promoción, a la que se puede acceder al comprar cualquiera de los cinco modelos que componen la gama Maxxum ActiveDrive 8 (116 a los 145 CV), consiste en un viaje de dos días para una persona e incluye un tour exclusivo de la fábrica de Santk Valentin y una visita a la ciudad de Viena.

La campaña #VisitaAustriaconelTractordelAño tiene carácter anual con validez hasta el próximo 31 de diciembre.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING 9 - 10 de octubre de 2019 Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS