Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Doble premio 'Máquina del Año' para New Holland

15/03/2019

New Holland obtuvo dos premios 'Máquina del Año' 2019 por su tecnología IntelliSense y el T5 AutoCommand. Se trata de una distinción concedido por un jurado compuesto por periodistas de varios países.

El sistema IntelliSense eleva la automatización a un nuevo nivel e introduce una serie de mejoras que consolidan aún más la supremacía de la cosechadora de mayor capacidad del mundo. El sistema de configuración proactiva y automática de la cosechadora ofrece importantes ventajas de productividad al cliente (mayor rendimiento diario, menos pérdidas y una mejor calidad de grano) y al operador (menos decisiones que tomar, más comodidad y confianza para el conductor, alivio del cansancio y una sencilla interfaz de usuario).

foto

Los galardones fueron entregados en SIMA 2019.

Los T5 Auto Command destacan por la incorporación de la transmisión continua a tareas donde la velocidad exacta es determinante, incluso con pala cargadora. Estos tractores ofrecen las funciones necesarias para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas, transporte, labores de cultivo y trabajos municipales.

Para el presidente de New Holland Agriculture, "estos premios reconocen la estrategia de New Holland de apostar por una tecnología innovadora, una estrategia que ofrece sistemáticamente soluciones para mejorar la eficacia de agricultores y ganaderos y ayuda a los operadores a trabajar con más productividad, seguridad y comodidad". A juicio de Carlo Lambro, "demuestran la experiencia y la sólida estrategia de innovación del equipo de New Holland en Módena, Zedelgem y Jesi".

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS