Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fira de Sant Josep, de Mollerussa, supera las cifras del año pasado

12/03/2019
foto

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra, será el encargado de inaugurar el sábado 16 de marzo la 147ª Fira de Sant Josep, un certamen que abre con cifras que superan las del año pasado, con 294 expositores directos y 25.141 m2 de superficie neta ocupada, y que además llega cargado de datos que hablan por sí mismos de "tradición, historia, contenido y solera", según matizó el alcalde de Mollerussa (Lleida) y presidente de Fira de Mollerussa, Marc Solsona, durante la rueda de prensa de presentación de la edición de este año. El acto contó también con el director del ente ferial, Poldo Segarra.

147 años del certamen, 40 ediciones del programa de Jornadas Técnicas, 40 años del Premio de Innovación en Maquinaria, 39º Salón del Automóvil, 18 años de la Bolsa Interpirinenca de Cereales o los 20 años del curso de formación de auxiliares de feria —con medio centenar de jóvenes que trabajarán en diferentes ámbitos del certamen—, son algunas de las celebraciones de esta edición, que se prolongará hasta el martes 19 de marzo, y a las cuales se añaden otras creadas más recientemente como el 4º Salón del Tractor o el IV Encuentro de Jóvenes del Camp.

En su intervención, Solsona mostró su satisfacción por la fidelización de los expositores “año tras año”, así como por el incremento de este año respecto a los metros cuadrados netos ocupados. A la vez, el alcalde puso en valor la superación “ante la adversidad”, en alusión a la creación del Salón del Tractor cuando los expositores de este sector decidieron participar en el certamen de forma bienal.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Josep - Fira de Mollerussa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS