Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Con presencia de altos directivos llegados desde Italia

Agriargo Ibérica explica sus planes durante la Convención Anual de Concesionarios

Redacción Interempresas13/03/2019

Agriargo Ibérica (Landini, McCormick) aprovechó la Convención Anual de Concesionarios para explicar los planes de cara a este año en el mercado nacional y también se esbozaron las líneas estratégicas del grupo, con presencia de sus principales directivos.

foto
Simeone Morra, durante su intervención en Villamarciel (Valladolid).

Agriargo Ibérica aprovechó sus nuevas instalaciones ubicadas en Villamarciel (Valladolid), inauguradas oficialmente en octubre de 2017, para celebrar eñ 14 de febrero la Convención Anual de Concesionarios 2019, donde explicó sus planes para este año.

Los directivos italianos llegados desde la central se ocuparon también de ofrecer información sobre la estrategia de la compañía en términos de inversiones y digitalización.

Simeone Morra, accionista de Argo Tractors, abrió la cita con un análisis de las inversiones efectuadas en desarrollo de nuevos productos y, durante los últimos años, en la construcción de nuevas infraestructuras en las filiales europeas, como la realizada en España hace año y medio, y la que ha dado comienzo en Francia.

Franco Artoni, responsable de Desarrollo de Negocios de Argo Tractors, centró su intervención en la nueva imagen creada en este último año, poniendo en funcionamiento las herramientas digitales a nivel global y actualizando la imagen de los concesionarios en eventos, identificación, redes sociales, publicidad, etc. Según indicó, se trata de un objetivo muy definido y muy importante a conseguir.

foto
Directivos españoles e italianos acudieron a la Convención.

Mercado español

Focalizado en el mercado español, el director general de Agriargo Ibérica, destacó la renovación de la gama de producto, los próximos eventos previstos y los nuevos objetivos y proyectos establecidos. Andrés Moradas indicó que todo ello se puede conseguir en este nuevo año gracias al compromiso que la red demuestra ante las marcas.

El Departamento de Recambios compartió las estrategias y objetivos previstos en este nuevo periodo, y recordó la amplia gama de proveedores con los que trabajan la marcas. Desde Servicio Técnico se detallaron los cursos comerciales y técnicos que se impartirán durante este año, pensados exclusivamente para los concesionarios, y los cuales han tenido hasta día de hoy una gran acogida por parte de la red.

foto
El Landini Rex 4 090-S —a la derecha— despertó gran expectación.

Producto

Aunque se habló de las novedades tanto en tractores McCormick como Landini, se dio un mayor protagonismo a los modelos de esta última marca. debido a su presencia en la exposición.

Por un lado, el Rex 3, disponible en tres modelos, con motor Kohler de 55 CV a 75 CV, de 4 cilindros y 16 válvulas de 2,5 litros, equipado con sistema DOC sin regeneración. Con una distancia entre ejes de 1.950 milímetros, peso de 2.000 kg y capacidad de elevación trasera de 2.300 kg. Es un tractor enfocado a viña, labores de poda, horticultura y labranza en invernadero. Uno de sus puntos fuertes es el despeje sobre el suelo.

La otra novedad destacada es el Rex 4 cabina, en las versiones F y en la nueva versión S, también con cabina, pero más estrecha, para facilitar el paso por las hileras de copa ancha. Abarca seis modelos de 70 a 112 CV, con motor Deutz AG de 2,9 litros equipado con sistema de tratamiento de los gases de escape EGR & DOC sin filtro de partículas y, por tanto, sin regeneración. Sistema hidráulico, disponible con bomba doble 55+30 L/min (60+30 L/min en la versión GT) o bomba triple 25+55+30 L/min.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS