Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SIMA 2019: Modulo 2, la cuba de Joskin para el mercado español

08/03/2019

SIMA es el salón de Joskin y allí ha presentado toda su oferta en cubas, remolques y esparcidores. Entre las novedades para el mercado español destaca la nueva combinación de la cuba Modulo 2 con la Pendislide ECO, una rampa más económica y con dos anchuras de trabajo, de 6 y 7,5 m, con una separación entre tubos de 25 cm. La rampa es fácilmente montable sobre la parte trasera de la cuba Joskin gracias a un kit especial  que permite acoplar el aplicador quitando solo la tapa trasera. Además, el repliegue de la rampa se realiza por detrás de la cuba, evitando la gestión lateral que hace necesario un elevador trasero que encarece la rampa.

La Pendislide ECO, que deposita directamente el purín en el suelo cumpliendo así con todas las nuevas normativas vigentes, viene equipada con un automatismo simplificado y se puede accionar directamente desde el tractor el despliegue, el dispositivo antigoteo y conectar el repartidor Scalper. Éste resulta de vital importancia para no tener problemas de obstrucción en los tubos y repartir de forma equitativa el purín y que de esta forma sea lo más uniforme posible, tanto en los tubos centrales como en los extremos del aplicador.

En 2018 se vendieron quince rampas en el mercado español y las previsiones son muy buenas para este año, especialmente en Galicia, Asturias y el País Vasco. Por ello se van a fabricar exclusivamente 50 cubas Modulo 2, con 11.000 l de capacidad, equipadas con la rampa de tubos Pendislide ECO. Todo por un PVP de 34.990 €. Opcionalmente, se le podrá añadir un brazo de carga automático para llenar la cuba sin necesidad de salir del tractor.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS