Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Muere Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa y Servicios, concesionario John Deere

08/03/2019
foto

Julio Sopena recibió el Premio Empresa Huesca 2018 (Foto: https://lamusayservicios.concesionario-jd.es).

Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa y Servicios, concesionario John Deere en Huesca, falleció el jueves 7 de marzo a los 79 años

Emprendedor y empresario, fundó la empresa en 1972 y a continuación selló su colaboración con John Deere, con quien ha logrado un crecimiento continuado hasta convertirse en un referente en Aragón. La empresa cuenta con una plantilla de 88 empleados, una cartera de 11.500 clientes y una facturación de casi 25 millones de euros. En 2016, adquirió la empresa Mundo Agrícola, concesionario oficial de John Deere de la provincia de Zaragoza y Calamocha (Teruel). En la actualidad, cuenta con instalaciones también en Villanueva de Gállego, La Almunia de Doña Godina, Ejea de los Caballeros, Sariñena y Binéfar.

Su dilatada trayectoria profesional incluye también la vicepresidencia de la Casa de Ganaderos de Zaragoza y la presidencia de la Denominación de Origen Ternasco de Aragón.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Jornadas Agroalimentarias Interempresas/Tierras Congresos  Webinar (27 de julio 2021 - 18:00h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS