Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Es el importador de ambas marcas para el mercado español

SIMA 2019: Catron Internacional conoce las perspectivas de Kioti y Solis

Redacción Interempresas06/03/2019

Catron Internacional estuvo presente en SIMA 2019 para conocer de primera mano las perspectivas de futuro y los nuevos productos de Kioti y Solis, marcas de tractores que importa y distribuye en el mercado español.

foto
Stand de Kioti en SIMA 2019.
Catron Internacional, importador para el mercado español de los tractores Kioti y Solis, estuvo presente en SIMA 2019 para conocer de primera mano las perspectivas de futuro y los nuevos productos presentados por ambas marcas.

Kioti dejó el pabellon muy alto en cuanto a innovación y calidad de producto. La marca coreana, con más de 30 años de presencia en Europa, adapta su oferta a este mercado en términos de tecnologia, calidad, diseño y un precio competitivo.

En París contó con un tractor compacto de 22 CV (tambíen existe en version 25 CV) y un cortacésped profesional tipo Giro Zero. Antes del verano está previsto disponer de un tractor de 125 CV estándar, que según la propia marca será el "buque insigna de la Gran Armada Kioti". Más adelante verá la luz el muy esperado tractor frutero de 90 CV y una mini retro excavadora.

Además, aprovechando la celebración de SIMA, se celebró la reunión de importadores europeos, en la que se avanzaron los futuros modelos y estrategias para continuar la expansión en el 'viejo continente'. Desde Catron Internacional se congratulan de las buenas perspectivas de futuro en cuanto a la política de ventas y estrategias comerciales con una tecnología cada vez más puntera.

foto

Solis

Nuevo N75 CRDi Cabin, de Solis.

En lo que se refiere a la compañía india, destacaron los nuevos fruteros de 75 y 90 CV con cabina adaptados a los mercados del mediterráneo. Lanzó las series de tractores Facelift Compact y Narrow CRDi, con especial atención al modelo N75 CRDi Cabin, de diseño compacto y cadenas estrechas para viñas y frutales.

Solis viene realizando importantes esfuerzos para ampliar su presencia en Europa, donde ya está presente en 33 países y ha vendido más de 10.000 unidades. Mantiene un acuerdo de colaboración con Yanmar que le permite disponer en Turquía de una línea de montaje y en Alemania de un Centro de Distribución de Recambios. Además, en Holanda ha abierto una oficina comercial para estar más cerca de los clientes europeos. Por otro lado, Solis ha establecido recientemente un acuerdo con Argo Tractors para fabricar tractores Landini y McCormick.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS