Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SIMA 2019: Quicke confirma que la nueva fábrica en China opera ya con éxito

08/03/2019
foto
Simulador para trabajar con pala cargadora frontal en el stand en SIMA 2019.

Ålö AB, uno de los principales fabricantes mundiales de cargadores frontales e implementos asociados, confirmó en SIMA 2019 que la nueva fábrica inaugurada en China en octubre de 2018 opera ya con total normalidad.

Ubicada en Ningbo, le otorga a la compañía el espacio y la capacidad necesarios para continuar satisfaciendo las crecientes demandas, gracias a sus 22 172 metros cuadrados de área de producción y 1.750 metros cuadrados para oficinas. "Es la fábrica más avanzada del mundo en implementos para palas cargadoras. Podremos duplicar nuestra producción de implementos y de palas cargadoras", asegura Niklas Åström, CEO de Ålö AB. Entre sus innovaciones destacan la instalación de 10 robots de soldadura y una nueva línea de recubrimiento en polvo.

En el stand en París, Ålö Quicke hizo hincapié en el Q-Companion, un sistema de soporte de manejo de carga totalmente integrado, con báscula, control de posición y recordatorios de servicio. Mejora la utilización de la nueva generación de cargadores, utilizando tecnología de sensores. Además, permite monitorear cada posición, ángulo y movimiento del cargador desde la pantalla específica montada dentro de la cabina del tractor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS