Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gilles Dryancour, directivo de John Deere, presidente del Comité Estratégico de CEMA

07/03/2019
foto
Gilles Dryancour, durante una entrevista cuando fue presidente de CEMA, entre 2009 y 2014.

Gilles Dryancour, vicepresidente de Asuntos Públicos para Europa de John Deere, ha sido designado por el consejo de administración de la Asociación Europea de Fabricantes Maquinaria Agrícola (CEMA) como presidente del 'Comité Estratégico', nuevo órgano asesor encargado de ofrecer asesoramiento y apoyo en relación con políticas agrícolas, industriales, digitales o comerciales de la Unión Europea.

"En mi papel como presidente cuidaré los intereses de toda la industria, ofreciendo nuestra posición en temas clave a los responsables políticos de la UE y anticipando los desafíos que debemos afrontar en el sector", declaró Dryancour.

Las políticas europeas están afectando cada vez más a los métodos de trabajo de los fabricantes que compiten en el escenario global. A este respecto, el presidente de CEMA, señaló que “es una gran oportunidad contar con el asesoramiento e inteligencia del Comité Estratégico". Anthony Van der Ley quiso felicitar a Gilles Dryancour por su nombramiento "ya que estoy convencido de que el Comité Estratégico jugará un sólido puente entre las instituciones de la UE y los miembros de la industria para apoyar nuestra visión", señaló.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Agroalimentarias Interempresas/Tierras Congresos  Webinar (27 de julio 2021 - 18:00h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS