Productos Info Productos

Creció un 20% respecto a ediciones anteriores

SIMA 2019: Fendt dedicó 1.700 metros cuadrados a su principal mercado de exportación

Redacción Interempresas28/02/2019

Fendt aumentó en un 20% la superficie expositora en SIMA 2019, como demostración de fortaleza y confianza en el mercado francés, el primero para sus exportaciones durante décadas.

Los tractores más potentes ocuparon una posición central
Los tractores más potentes ocuparon una posición central.

La ampliación de la oferta de producto y la importancia del mercado francés, el primero para sus exportaciones durante décadas, hicieron que Fendt reservara en SIMA 2019 una superficie expositora de 1.700 metros cuadrados, que representa un 20% más en relación con ediciones anteriores.

De esta forma, pudo presentar su extensa gama de líneas completas con tractores de 70 a 500 CV, los tractores oruga de 380 a 600 CV, la cosechadora Ideal de 650 CV y 9 toneladas, la picadora de forraje Katana, las empacadoras, la gama de remolques autocargadores, las soluciones de protección de cultivos y todo lo que el usuario necesita saber sobre Fendt Variotronic y 'agricultura inteligente', entre ellas el sistema de documentación VarioDoc Pro, varias etapas de desarrollo del sistema de guiado VarioGuide, la interfaz Isobus para integrar archivos adjuntos, temas digitales como Smart Connect, la aplicación Fendt Logistics y Fendt Connect, y varias ideas de Fendt Service para optimizar el uso de la máquina.

El remolque autocargador se utilizó como espacio para ofrecer informaciones técnicas y comerciales

El remolque autocargador se utilizó como espacio para ofrecer informaciones técnicas y comerciales.

"Con la expansión de la gama de líneas completas y el stand en SIMA, mucho más amplio, queremos allanar el camino para un mayor crecimiento en Francia". El vicepresidente y presidente del Consejo de Administración de AGCO/Fendt, Peter-Josef Paffen, considera que "el aumento de las ventas en todo el país, el aumento de cifras en términos de unidades y nuestra cuota de mercado en Francia son un impulso fantástico para la Estrategia Fendt 2020 y su objetivo de ventas de 20.000 tractores en el año 2020".

100 pulverizadores autopropulsados

Fendt ha cumplido un año desde que comenzó a fabricar pulverizadores arrastrados (Rogator 300) y autopropulsados (Rogator 600) en Hohenmölsen (Alemania). Ahora, celebra la entrega de la unidad número 100 de la serie Rogator 600, que fue a parar a un cliente de la Sajonia Alta (Alemania), Dresdner Vorgebirgs Agrar AG, con un modelo Rogator 655.

En esta planta de AGCO también se produce la gama protección de cultivos, así como piezas laminadas delgadas y gruesas para tractores y cosechadoras Fendt. Además, desde 2012, se ensambla la picadora de forraje Katana. En septiembre de 2017, AGCO/Fendt anunció la apertura de su departamento de Soluciones para la protección de cultivos bajo la marca Fendt.

Evolución de la cuota de mercado de Fendt en Francia (>50 CV)
Evolución de la cuota de mercado de Fendt en Francia (>50 CV).

13,6% de cuota de mercado en Francia

Con 23.158 matriculaciones en 2018 (tanto para tractores estándar como para viñeros y fruteros), el mercado francés de tractores sigue siendo el más grande de Europa. Con 3.145 unidades vendidas, Fendt se sitúa en el tercer lugar, con una cuota de penetración (51 CV y más) que ha aumentado en más del 1% con respecto al año anterior, alcanzando un récord del 13,6%. Según datos facilitados por la propia empresa, ha incrementado su cuota de mercado en Francia en más del 70% en solo 10 años, del 7.9% en 2009 al 13.6% en 2018. “Nuestros productos recientemente lanzados, que incluyen soluciones de protección de cultivos, remolques autocargadores y rotoempacadoras, han tenido un éxito instantáneo entre los agricultores y contratistas”. Según Fabien Pottier, director de ventas Fendt France, los nuevos grupos de productos “lograron excelentes ventas solo unos meses después del lanzamiento al mercado”.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS