Productos Info Productos

Segunda participación en el certamen parisino

SIMA 2019: Arbos y su filial francesa trasladan "un mensaje de solidez y continuidad"

Redacción Interempresas28/02/2019

El Grupo Arbos y su filial en Francia aprovecharon su segunda participación en SIMA 2019 para trasladar "un mensaje de solidez y continuidad", con una amplia cartera de productos que abarca tractores de diferentes potencias, implementos e incluso un pulverizador arrastrado premiado con Medalla de Bronce.

Stand de Arbos en el Pabellón 4 de SIMA 2019
Stand de Arbos en el Pabellón 4 de SIMA 2019.

La segunda participación del Grupo Arbos en SIMA le permitió transmitir un mensaje de solidez y continuidad, destacando su capacidad de crear valor para el mercado francés y los usuarios finales.

La filial francesa, establecida en 2017 con el objetivo de construir una red de concesionarios en un mercado extremadamente exigente y competitivo, dispone de un amplio catálogo para muy diferentes exigencias. La sede se encuentra en Saint-Priest, Lyon, punto estratégico para apoyar a los principales productores del norte y a las empresas especializadas en el sur y en la costa mediterránea.

Desde entonces, ha mantenido un desarrollo constante y los proyectos y prototipos de la edición anterior de SIMA se han convertido en productos que ya se están distribuyendo en toda Francia. Por lo tanto, este escenario proporciona un "terreno fértil" para la línea de tractores y equipos de alta potencia, estándar y especializados. Y los proyectos de la empresa pasan por seguir creciendo y, de cara a los próximos años, ofrecer tractores de hasta 260 CV de potencia, según el gerente de Arbos France, Jean Philippe Fejoz.

El buque insignia fue el prototipo del modelo 7260, de la serie 7000, que pronto se lanzará al mercado. También estuvieron las series 5000, de 110 a 136 CV, así como los modelos más compactos 2035, 3055 y 3050. Los implementos utilizables con estos tractores fueron las sembradoras de cereales de transmisión eléctrica MS8230, las sembradoras combinadas MSD Combi 2.0, con grada de disco rotativa, y la sembradora neumática UST para siembra directa.

Los interesados en cultivos especiales tuvieron a su disposición las gamas 4000 AF y 4000 Q, así como los tractores isodiamétricos de la serie 4000 E.

Premio al pulverizador arrastrado Blaster

Los Premios a la Innovación de SIMA 2019 reservaron una Medalla de Bronce para Arbos, gracias al pulverizador arrastrado con sistema de suspensión independiente, eje direccional y chasis articulado. Arbos Blaster utiliza un chasis articulado cuyo eje de rotación se coloca cerca del eje trasero. Cuenta con dos sensores de dirección situados en el anillo de tracción y en el centro de rotación del eje. Las ruedas del pulverizador pueden seguir estrictamente las del tractor, durante los cambios de dirección y los giros en cabeceras. Ángulo de giro de 28° y radio de giro inferior a 4 m. Suspensión independiente en cada rueda y posibilidad de elegir una distancia entre boquillas de 25 o 50 cm.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS