Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Continental bonifica la compra de sus neumáticos agrícolas

27/02/2019

Continental lanza una promoción, que se prolongará hasta el 15 de abril, por la que sus clientes pueden conseguir hasta 200 euros por tractor en la compra de sus neumáticos agrícolas.

Se bonifican los modelos Tractor70 y Tractor85, en llantas iguales o inferiores a 28”, con 25 euros por cubierta y los de llantas de 30” o superiores con 45 euros por unidad. Además, los neumáticos CombineMaster y TractorMaster contarán con una bonificación superior de hasta 35 euros por unidad en las llantas pequeñas y 65 euros en las más grandes.

foto

Todos los usuarios que deseen beneficiarse de esta promoción tienen que solicitar los neumáticos agrícolas de Continental en un taller BestDrive o asociado a la promoción. Una vez adquiridos los productos, con la factura facilitada por el taller, el cliente debe acceder a la web www.agricultura.agrocontinental.es y remitir la información solicitada. Continental verificará que toda la documentación es correcta y, en un plazo inferior a 72 horas, informará al usuario. Posteriormente, en 15 días laborables, el agricultor recibirá la bonificación en su cuenta bancaria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de Extremadura

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS