Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las empresas aragonesas de maquinaria agrícola demandan personal especializado

27/02/2019
foto

Las empresas aragonesas de maquinaria agrícola admiten problemas a la hora de encontrar personal especializado. Especialmente, aquellas radicadas fuera del centro urbano de Zaragoza. Por ello, el Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón (CMAA) ha firmado un acuerdo con Michael Page, consultora en selección especializada, para facilitar la mejora del capital humano.

Según un estudio realizado por la propia organización, a pesar de la estacionalidad en la venta de maquinaria agrícola, el 80% de las empresas prevé incrementar su plantilla a corto plazo. El presidente del Cluster, reconoce que las empresas tienen serios problemas para encontrar personal especializado “y con este acuerdo queremos facilitar la mejora de las plantillas”. “Hay que tener en cuenta que a los inconvenientes para encontrar perfiles se suma el hecho de que muchas plantillas tienen una edad avanzada”, señala Antonio Alot.

Por su parte, el acuerdo firmado con el Cluster permite a Michael Page, “ayudar a las pymes de Aragón en la búsqueda de talento especializado en maquinaria industrial para crear estructuras organizativas potentes”, según afirma el Executive Manager, Alfonso Caracuel.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Institución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS