Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Presenta en París su nueva gama de servicios y diseños innovadores

SIMA 2019: Trelleborg mejora la banda de rodadura del TM1000

Redacción Interempresas22/02/2019

Trelleborg Wheel Systems muestra en SIMA 2019 (París, 24-28 de febrero) el neumático TM1000, diseñado para tractores de alta potencia, mejorando la banda de rodadura con la exitosa y galardonada tecnología Progressive Traction. Además, presenta su nueva gama de servicios y diseños innovadores de neumáticos para mejorar el rendimiento.

foto

La incorporación del neumatico insignia de Trelleborg, TM1000 a la tecnología ProgressiveTraction será uno de los grandes reclamos del stand, situado el Pabellón 7, C021.

Esta tecnología libera energía adicional al suelo y reduce el estrés en el suelo al tiempo que aumenta el rendimiento de la máquina para aplicaciones en carretera. Según el fabricante, dependiendo de la medida del neumático y la gama de tractores, en comparación con la tecnología estándar, ProgressiveTraction ofrece un aumento de hasta el 10% en la capacidad de tracción, un 3% menos de consumo de combustible y una vida útil del neumático de hasta el 5%.

En la empresa también han observado la apreciación y la demanda de los clientes por el nuevo diseño de neumáticos, que sigue superando cualquier expectativa inicial y alienta la rápida implementación de la nueva función en toda la gama Trelleborg. La nueva TM1000 ProgressiveTraction actualizará gradualmente en los próximos meses, la línea de alta potencia TM1000.

Otras soluciones ya conocidas que se podrán observar en París es el PneuTrac de Trelleborg, el sistema VIP, ConnecTire y la app TLC Plus.

Empresas o entidades relacionadas

Sima
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Institución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS