Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro lleva sus tractores especializados a Tecnovid 2019

25/02/2019

Una amplia representación de la oferta de tractores de Antonio Carraro vestirá de rojo Tecnovid 2019 (Zaragoza, 26 de febrero-1 de marzo), en el stand situado en el Pabellón 6, Calle E.

Los modelos expuestos en la undécima edición del Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura serán los siguientes:

El modelo semi-isodiamétrico Tigre 4400 F
El modelo semi-isodiamétrico Tigre 4400 F.
  • Tigre 4400 F. Semi-isodiamétrico (ruedas traseras de mayor tamaño), rígido, mecánico, con motor Yanmar de 38 CV y 3 cilindros (par máximo a 1.700 r/min) que iguala, a escala reducida, todas las características de los tractores AC de alta gama. Bastidor oscilante Actio, baricentro bajo y despeje al suelo de 275 mm. Radio de giro, de 2.870 mm.
  • SN 5800. Isodiamétrico con bastidor articulado de la serie TMajor. Tractor muy estrecho, con motor Yanmar de 4 cilindros y 50 CV. Bastidor Actio, 'doble fricción' (toma de fuerza independiente) y cambio 12+12 con inversor.
  • SX 7800. Con cabina Comfort, (71 CV) es un tractor isodiamétrico supercompacto con transmisión 16+16 y TDF sincronizada. Doble tracción, está disponible con arco de protección o cabina Starlight de estructura cerrada.
  • TGF 10900R. Tractor monodireccional de 98 CV, rígido y con ruedas diferenciadas. El TGF permite instalar como extra el elevador eléctrico, configurable con dos tipos distintos de reductores para ruedas traseras de 20 a 24 pulgadas.
  • Cabina Protector 100 – Presurizada Cat. 4. Solo está disponible para el modelo TGF (altura máxima: 174 cm). Se caracteriza por su perfil afilado, sin salientes, funcional en las tareas entre vegetación. Existen dos versiones: la básica certificada en Cat. 1 y la presurizada en Cat. 4.
  • TRG 10900 R - Con cabina Air Tractor rígido reversible de 98 CV con ruedas traseras de mayor tamaño que aumentan la tracción. Con Cabina Air cat. 4 SRX 10900 R es el tractor isodiamétrico reversible articulado de la nueva Serie R Antonio Carraro. Motor Kubota de 4 cilindros turbo con inyección electrónica Common Rail de 98 CV. La transmisión prevé un cambio mecánico de 16+16 relaciones (con dispositivo E-drive opcional). El inversor sincronizado se puede activar con el tractor en marcha.
  • Mach 4. Cuatricadenas de goma (98 CV), articulado, con bastidor articulado y geometrías de giro que permiten afrontar unas curvas estrechísimas sin obstáculos. Está disponible con cabina Air presurizada en categoría 4 y ofrece una amplia gama de accesorios opcionales. Iguala la comodidad de un tractor con neumáticos y puede circular por carretera hasta los 40 km/h.
  • Tony 10900 SR Cabina Air. Tractor isodiamétrico con bastidor articulado, conducción reversible y motor Kubota 4 cilindros, turbo con inyección electrónica Common Rail de 98 CV y Fase 3B. Transmisión hidrostática 'inteligente' controlada por un software que permite al operario personalizar su trabajo en cada fase, optimizando el resultado y simplificando los procedimientos. La transmisión cuenta con tecnología SIM –Shift In Motion– con 4 gamas de velocidad de control electrónico, que se pueden activar con el vehículo parado o en movimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnovid - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS